viernes, 1 de agosto de 2014

Otra vuelta por Madrid.

Madrid para mí es como andar por casa. De un modo curioso, pero tan familiar.
Para mí Madrid es ir al teatro a ver, por ejemplo, a Concha Velazco en Hécuba, como en este último viaje, a quien tanto admiro.
Es ir a Porto Marín en Lavapiés por la mejor empanada gallega.
Es comer en sus mercados de San Antón, de San Miguel.
Es comer el más delicioso jamón crudo.
Es encontrar cositas bonitas de Mr. Wonderfull.
Es perderme entre la maraña de gente en la Gran Vía o en el meollo del Corte Inglés de Puerta del Sol.
Es solidarizarme con quienes protestan o no la están pasando nada bien en medio de la crisis económica que los tiene a mal traer.
Es disfrutar a lo grande de semejante ciudad.
 










































4 comentarios:

  1. Creo que ya te dije que tus post me dan hambre jajaja... se me hace agua la boca de ver las ultimas fotos..

    ResponderEliminar
  2. increíble como tus imágenes cuentan historias ( o será que tus fotos hacen a mi mente crearlas )
    Lectora

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la visión que das de Madrid. La verdad es que he de reconocer que es una gran ciudad y llena de oportunidades para lo que quieras. Aunque yo viví en ella tres meses y para mi es un recuerdo de frialdad y de soledad, pero una gran ciudad sin duda. La próxima escapada por España vente a Galicia y probarás auténtica empanada gallega de verdad!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. siento a Madrir tan cercana como vos! Vivi tres meses ahi, y lo use de base para recorrer algunos otro paises mochila al hombro a mis veintipico, y despues volvi varias veces mas ya que mi hermano vive allá... y amo volver a recorrer sus calles, sus mercados, conocer siempre algo nuevo cada vez que voy... y moverme tan facil! y comer tan rico!!! Beso!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.