lunes, 7 de abril de 2014

En Camden Town después de la lluvia, sale el sol.

Y una vez más nos ponemos en camino a Camden Town. No es el lugar de Londres que más me gusta. No veo nada nuevo año a año. Sin embargo al Vasco le encanta ir a buscar zapatillas "locas".
Así que al metro que nos vamos de paseo.
 
 





















Y sí, se me dio por hacerme la cancherita. ( lo sé, no tengo vergüenza...jajaj)



Muy holandesa la propuesta.... A propósito, me gustaría volver a Ámsterdam!!!!!!


 





Sí, sí, sí....se abrió y empezó a salir el sol. No nos podemos quejarrrrrrr!



No es hermoso este humito perfumado....?













Viva la libertad!!!


Preciosor!


Tan bellos...

Él enojado?




 Y sí, en cinco años seguidos que vamos a Londres, jamás nos volvimos de Camden Town sin un sol escandaloso en pleno enero.


Gracias vidita!!!!

6 comentarios:

  1. Que lindo Marian!!!
    Hermosisimas las fotos!!!
    Me encantaron las lamparas!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy que divinor de paseo y que fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. el ganador de hoy: el pájaro de pintitas blancas!

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas fotos! Algunas me encantaron..
    Me gusta ver esos peinados locos y particularidades que aqui no se ven...

    ResponderEliminar
  5. que bellas fotos Mariam, si viva la libertad, yo te digo que me gustaron esos excéntricos zapatos!! y para mi el estaba enojado, jeje. Se ve que hacia frio con ese humillo que salia de los coffes... sigo viajando, bye

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas fotos! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.