viernes, 14 de marzo de 2014

Y llegamos a Londres nomás!

El vuelo salió al mediodía y todo fue muy bien!!!Llegamos a Heatrhow y de ahí el metro hasta Trafalgar Square, ya que nuestro apart hotel estaba a dos cuadras de allí.
 
Hoy les comparto el hotel, porque a mí me interesa muchísimo conocer recomendación de otros viajeros. Así que ojalita le sirva a alguna viajera o viajero que le guste dormir cómodamente, en un lugar bonito, limpio y re bien ubicado.
 
La elección fue super recomendable!
Muy bien ubicado, confortable, bonito, muy práctico, con muy buena disposición de sus empleados, pero no muy económico.
Y sí, todo no se puede.
 
Acá llegando, descubrimos este bello pub tan inglés.
 
 
 
A dos cuadras de Támesis.
 
 
La entrada del Citadines.
 










Cortesía del hotel, café, té y chocolate caliente a cualquier hora.


                   Este es será un capítulo aparte, las compras para el desayuno en M & S.







 La tablet nos permitió mirar pelis y series subtituladas, ya que la TV pasa todo en inglés....y yo soy bastante "watusi" con el idioma foráneo.


Acomodamos todo, descansamos un poco y volvimos a bajar.



 En ese momento un pasajero asiático estaba haciendo el check-in...y qué veo....¡¡¡¡qué divinorrrrrrrr de valija!!!!!!

 


 A la Street! A ubicarnos por lo alrededores...y callejear un poco.
 






 

 


 



Y al volver...nuestro arbolito de la esquina estaba llenito ocupadísimo.
                                                                                                              Hermoso verlos a todos leyendo!


 
 
 
 Y ahora sí, a exprimir al máximo estos días en semejante ciudad. Se prenden?
 

16 comentarios:

  1. Hermoso el hotel! Se lo ve muy cómodo y colorido! Cuánto me alegro que te guste esta maravillosa ciudad, nosotros hace ya 9 años que vivimos aquí y te juro, no te aburrís nunca!

    Mortales tus desayunos de M&S! Tenés que mostrarnos al detalle eso!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alice tenés razón...Londres es una ciudad encantadora!!!! EN el próximo post, M&S...!Besotes!

      Eliminar
  2. Que lindo Marian!!!!! Desde que el otro dia evidentemente por error casi salio publicada esta entrada, la estoy esperando!!!
    Pregunta, que opina el vasco de su foto en paños menores???? jajaja
    Amo esos arbolitos con los bancos alrededor, son tan tiernos!!!! Y la valija del chinito....amor total!!!!
    Beso y hasta la proxima entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss! EL Vasco es todo terreno y nada pudoroso así que se banca muy bien esa foto...jajaja! Besotes!

      Eliminar
  3. Ufff, que envidia de viaje y que recuerdos me trae esa maravillosa ciudad!!!!. No te imaginas las ganas que me dan de volver a estar allí y es que cuando estuve el año pasado me fascinó, con toda su elegancia esplendor. El hotel se ve divino y con la cocinilla, ideal!!!. En mayo, nosotros viajaremos a España y haremos un recorrido por ese país, pero que ganitas me dan de subir a un avión y recorrer nuevamente algo de Londres. Me quedo a la espera de que nos sigas contando de tu viaje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte...la verdad que es una ciudad hermosísima y siempre dan ganas de volver. Besotes!

      Eliminar
  4. si que me prendo!!! me encantó el hotel, toda la onda! y la valija del chino por dios! muy linda.
    que buenas fotos, como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Flachu!!!!Viste qué valija....? Me quería matar!!!!

      Eliminar
  5. guaug
    pensé que buen alojamiento y Londres eran incompatibles
    Que disfrutes mucho!!!!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, ya hemos disfrutado mucho, mucho este viaje, ahora lo comparto con ustedes. Besotes!

      Eliminar
  6. Siiii, me prendo! Ya me pongo al dia mirando pa'tras desde el comienzo del viaje! Besote Marian!

    ResponderEliminar
  7. yo me prendo , como me gustan que me cuenten historias de viajes y con fotitos...pongo el agua pa´el mate ya ! :)
    Lectora
    desde piso 11 leyendo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el piso 11??? Qué lindo cielo podrás ver....besotes y te espero, como siempre!

      Eliminar
  8. El hotel re lindo!!!
    Me gustó la gente leyendo en el banquito de la ultima foto..
    beso

    ResponderEliminar
  9. weeeee que ciudad londres!!! como me gustaria ir!! que hermoso el hotel, se ve que no es de lo mas economicos, pero como decis vos, todo no se puede, debes en cuando un pequeño lujo una se lo puede permitirrrr no??? me encanto lo de watusi con el idioma foráneo, hacia años que no leía esa palabra, jejejje....después de la cena sigo el viaje, tengo que ponerme al dia!!!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.