miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bilbao a pura fiesta: Santa Águeda.

 
Al despertar nos encontramos con otra mañana soleada y al salir...gratísima sorpresa, los bilbaínos estaban de fiesta. Celebran la fiesta de Santa Águeda y arman coros y cantan en cada esquina.
 
 
 
 
 
 
 
 
Se va haciendo la noche, y sigue la fiesta.
 
 
 
 
 


 








 

  
A comer, que de tanta caminata nos chifla la panza!


                                                         Panza llena, corazón contento!


 
 A seguir la fiesta!

 





 
 
Y sí, nos vamos chiflando bajito para Madrid. última parada técnica en el aeropuerto de Bilbao y Agur Jaunak .
 


 
 
 Qué agradecidos a la vida, por Dios! Haber estado en la tierra de nuestros bisabuelos, es muy estremecedor...y nosotros dos somos muy agradecidos por esta oportunidad.
Gracias a vos, por estar ahí y acompañarme!
 

 

 

 

 

 

8 comentarios:

  1. Coincido con vos, es muy emocionante visitar la tierra de nuestros ancestros.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me encantan ese tipo de fiestas de pueblo! son sanas, divertidas.. y parte de la cultura del lugar, asi que está bueno de ver..
    Que bien que sean agradecidos a la vida, es lo mas lindo...

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la gente que viaja ! la gente que comparte sus viajes ! me falta el compañero para mis futuros viajes....así que doña si usted se cruza con mi futuro novio-viajero ( buen mozo y feliz ) me chifla ok ?
    Lectora
    Bs As

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no mi querida....usted me dirá en qué rango de edades debo fijarme, pero si es amplia de criterios y veo a alguien disfrutando de su propio camino, le aviso de usted. Abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, te he encontrado de casualidad y no sabes la alegria que me ha dado este reportaje tan fantastico de mi querida tierra. Es un placer pasear por tu blog. Ya te sigo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marian, muy bienvenida entonces. Es muy lindo saberte de esa tierra que a mí me tira tanto. Un abrazo!. Besotes

      Eliminar
  5. Cuando llegas a un sitio y te encuentras con una celebración en un premio extra!
    Me alegra que hayan vivido momentos tan lindos y emotivos en la tierra de los antepasados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post. Una consulta, en Londres donde te alojas por lo general? Gracias genia!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.