viernes, 13 de septiembre de 2013

Desde Camdem Town hasta Spitafields: lo que se palpita en las calles.


Hoy te comparto fotografías de lo que se palpita por las callecitas de London, en ese recorrido que va desde Camdem Town hasta Spitafields: una increíble y bella variedad de estilos, posibilidades, looks, and demases.
 








































Me encanta la variedad de estilos. Acá la libertad pareciera ser libre. A nadie le importa mucho cómo vas por la vida. Hay cierto respeto y mucha educación. Besotes y buen finde!














5 comentarios:

  1. Me encantan los estilos de la gente y la preocupación que existe por verse y sentirse bien. Los Londinenses tienen una buena actitud estética y aceptación ante lo distinto, siendo una de las cosas que más nos impresionó de manera positiva, cuando estuvimos por ahí...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta viajar un ratito por medio de tus fotos...
    Amo Londres, y Camdem me pareció bellisimo...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo.. muy diferentes todos los estilos.. un poco de vale todo..
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus post! Tus fotos lo dicen todo! Sos una genia! Gracias por darme estos adelantes de mi próximo viaje a Londres en Diciembre! Espero ansiosa cada post.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho tus fotos, puedo curiosear lo que vos te quedás mirando!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.