sábado, 13 de julio de 2013

Bicis piolas, moda y diseño por las callecitas de Ámsterdam.


Ámsterdam es muy divertida, fresca, cool, relajada. Las bicis son una epidemia, y se corre verdadero riesgo si uno no está atento. No me puedo imaginar como será en primavera o verano. A pesar de la nieve y el frío, las bicis van y vienen totalmente adueñadas de la ciudad,
Hay muchas tiendas de diseño, la onda gay está totalmente integrada ,  la moda es descontracturada y hay de todo. Quieren ver?


































4 comentarios:

  1. creo que no me alcanzarían los días para recorrer todo eso..me gustaron mucho los zapatos!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Ahh que locura!hiciste aumentar mis ganas de conocer amsterdam, espero algun dia poder ir!me encanto el triciclo!!!
    beso mariam!

    ResponderEliminar
  3. soy diseñadora y me enamore de amsterdam x todo esto, gracias x tan bellas imágenes!

    ResponderEliminar
  4. Increíble lugar para el diseño y la moda, aguante Amsterdam

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.