miércoles, 24 de julio de 2013

Al barrio de los museos y paseo en bote. Último día en Ámsterdam.


Hoy enfilamos para el barrio de los museos, un barrio muy aristocrático y bello. Justo dimos con el edificio de las oficinas de Booking, sitio que me permite reservar casi todos los hoteles o departamentos en donde nos alojamos  en cualquier lugar del mundo. Mirá dónde estaba!





La pintura flamaneca no es la que más me sensibiliza, así que nos privamos de Rembrandt entre otros pintores holandeses del siglo XVII. El parque de los museos reúne al Rijksmuseum (Museo Nacional), el Van Gogh Museum ( que estaba cerrado, lamentablemente, pero disfrutamos a Van Gogh en el Hermitage) y al Stedelijk Museum (Museo Municipal).









Es sin dudas una ciudad lúdica, divertida, descontracturada y genial.









Y cómo irnos sin el paseo tradicional en bote?








Espero que todo este recorrido por Ámsterdam lo hayan disfrutado . Nosotros creo que repetiremos.

7 comentarios:

  1. Lindos ustedes !!!!! para la próxima también quiero acompañarlos desde Mar del Plata !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! Me gustó la foto con las letras gigantes.. el paseo en bote debe haber estado lindo también.. sin duda una hermosa ciudad por todo lo que nos fuiste mostrando.
    beso

    ResponderEliminar
  3. ay quiero la foto en las letras gigantes!!! por otro lado, estos paseos en barco, son costosos? estoy comenzando a ilusionarme con ir y quiero comenzar a pensar en lo que debo llevar!!! :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá Vero, Amsterdam es realmente una ciudad que enamora! El paseo en barco nos costó 13 euros cada uno. Los habia mas caros tambien, segun el tiempo de recorrido que desees. Pero como el rio estaba bastante congelado en algunos tramos este era uno de los pocos que salia. Besotes y te espero para recorrer París!

      Eliminar
  4. Estuve viendo las entradas que me perdí y cada vez me gusta mas! Qué lejos estamos en todos los sentidos!
    Besito Marian!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Amsterdam! Mis primos viven alli y podes creer que nunca fui? Ni aun cuando vivia en Europa! Uno siempre deja las cosas para despues y....ya ves! Igual, Holanda: Estas en mis lista!!!

    Gracias por devolver la visita, yo te devuelvo la devolvida!! jeje

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.