lunes, 21 de mayo de 2012

Telitas en Lisboa

Esto de navegar por los blogs amigos, es tan disfrutable para mí, como necesario y útil. Ya saben de mis aventuras por los caminos de los aquí y de los "allases". De andar por todos los lugares por donde me es posible.
Así fue, como durante el último viaje de febrero a Lisboa, gracias al blog de Dina, llegué a esta casa de telas hermosas , la Retrosaria Rosa Pomar  que se encuentra en  Rua do Loreto, 61 - 2.º Dto.













Les aseguro que encontrar el lugar, fue tan emocionante cono increíble. Primero porque era un dato que generosamente compartió Dina , a quien conocí gracias a  la  linda de Ceci y después porque lo que había en ese local era muy hermoso. Salir de allí con mis telitas y cintas, fue una enorme alegría. Ahora estoy esperando tener un tiempo libre de preocupaciones y tareas para dedicarme a ponerlas en uso.
Este post se lo debía a Dina, gracias, che!

17 comentarios:

  1. Que lindo se vé todo!, a mi me encanta comprar telas, yo creo que saqué eso de mi tía, que también le encantaba. Saludos, un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Yo quiero tener un negocio asi! Algún día!

    ResponderEliminar
  3. Vos estuviste allí!!!??Ahhh, que linduras de telas,Marian!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gabi, tuve la suerte de estar ahí y de traerme algunas cositas bellas...aunque no todas las que qusiera, eran carísimas! Besotes

      Eliminar
  4. es el paraiso eso!!!!
    es en buenos aires?
    o en donde?
    manda unos pedazos de tela :P
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las telas!!! preciosos estampados, y el local se ve muy bonito! Está bueno llegar a estos rinconcitos!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Wowwww! qué lugar!! me morí! y qué bien exhibidas, qué bien decorada, casi, casi como en el Once...
    Besito grandote!!

    ResponderEliminar
  7. Me anotaré el sitio para cuando vaya...vivo muy cerquita de Portugal...y me encanta ese país...
    La telita de las motos la tengo...hice una libreta muy chula con ella...puedes hacer una para tus viajes...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ahhhh qué lindo lugar, es como un paraisito de las telas!

    ResponderEliminar
  9. ah que lindo! como me gustan esas telas! lastima que acà sean tan caras! conoces el negocio de Florencia Carles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son lindas pero que son muy caras también, el negocio que me comentás no lo conozco,pero ya me voy a poner a averiguar. Besotes

      Eliminar
  10. Me parece un lugar encantador y tu blog un sitio lleno de calidez, en colores y ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, bienvenida y mil gracias por acompañarme y dejarme un tan lindo comentario. Besotes

      Eliminar
  11. Oh oh oh pero qué cosas más bellas descubre esta vijaera incansable!!!
    En Lisboa! Ahh! Qué lindooo!

    ResponderEliminar
  12. que lindas!!! la de la moto me mato!!
    quiero un almohadon con esa!!!
    besote
    meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es la que más me gusta, Meli, gracias por pasarte!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.