lunes, 16 de abril de 2012

Desafío Blad: Mi espacio de trabajo en casa.

Bueno, me uno al desafío Blad. Este es mi espacio de trabajo, es una mesa de carpintero que -por suerte- según las necesidades puedo ampliar. Me gusta porque es un espacio muy luminoso y me encanta aprovechar esa luz natural o - cuando llueve- estar ahi " trabajando" viendo la lluvia caer
Soy docente, así que es un espacio multiuso!.
Pero


Esta es la elegida!



















17 comentarios:

  1. Me encantaron las dos, tanto la primera como la última. Y en la penúltima, aunque la mesa se ve más alejada, las luces de colores en el primer plato quedan muy bien. El zapato portalápiz me gusta muchísimo. Yo quiero uno igual. ¿De qué está hecho? Supongo que la primera es la mejor porque da una perspectiva más general sobre todo el espacio.
    No sé si te he ayudado o te he confundido más. Muy decidida no soy, la verdad.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Cuánta luz! y cuánto color! me encantó ese rincón. Yo no me animo a enviar mis fotos, es tal el despiole que tengo que tengo miedo que me manden a ordenar! ajaja! Y yo elijo la primera. Besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu espacio de trabajo marian! me gusta mucho la primer foto,pero me gustaría que le pongas en algun lado el bolso bello que vi por ahi de argentina!
    mucha suerte en el desafio
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. No sé qué es ese desafío Blad pero tu escritorio es re re re re de maestra! Me encanta! Un día nos tenés que mostrar tus carpetas! (Siguen haciendo carpetas las maestras?)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas "amontonamos" en nuestros sitios de trabajo y todo se necesita, por lo que no podemos prescindir de ellos! me encanto tu rinconcito porque hay mucha luz.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito espacio!, tienes tantos detalles y colores! todo se ve muy bien, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  7. Què lindo rincòn! Me gusta la foto de AMore ti amo!
    Muchos èxitosssssssssss!
    c.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la elección que has hecho del color narajanda, es un espacio muy original donde pones cosas muy tuyas, es super acogedor y creo que no podría repetirse. Me encanta ver blogs de decoración últimamente y tengo que confesarte que muchas veo la repetición de las mismas escenografías, me encantan, son preciosas, pero esto es algo diferente y muchas veces necesitamos distinguirnos con nuestro toque personal, eso hace a nuestra morada un sitio humano, donde p0rovoca quedar33se. saludos que mi peque esta tratando de escribir, me vooooy.

    ResponderEliminar
  9. Alma un rincón muy cálido...ese color naranja...la mesa con esa silla y la baqueta al lado...los detalles que se agolpan buscando sitio...es un lugar en el que seguro que te encuentras muy a gusto...
    y me gustan las dos fotos...la primera y al ultima...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bello espacio,Marian...!Estuve un rato mirándolo...tiene mucho de vos...colores,objetos,es verdad que nuestras cosas hablan de nosotros...!muy bello!♥!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito tu espacio de trabajo!! Me encantó el color naranja de las paredes!!! (Ahora que lo pienso, combina con el fondo de tu blog!!!) Muy lleno de vida. Y me gustaron todas las pequeñas cositas que tenés! Cuantas lindas chucherias!!! divino todo!!
    beso

    ResponderEliminar
  12. me gustó, muy ordenado y da buena vibra :)

    ResponderEliminar
  13. qué lindo tu escritorio!!! cuanto color y re buena luzz:)
    ya tengo casi lindo tu paquetito!!!! ijijjjiiii
    te aviso cuando lo mande!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo también lo estoy terminando. Así que el lunes sale para La Plata. Besotes enormes!!!!!!!

      Eliminar
  14. que lindo espacio!! con un pocode todo, me fascino tu lampara!! un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo espacio, con colores que contagian energía. Me gustó mucho, es para mirarlo un rato largo y seguir descubriendo cosas lindas. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo, mucho para descubrir!!! para sacar ideas!!! siempre logras tenerlo en orden?, sos para imitar nosotras jamas logramos tener nuestras cosas ordenadas... el color es genial el naranja es el color de la energia
    te felicitamos

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.