lunes, 12 de marzo de 2012

Y sí, esto es lo que me traje para la casita y para mi incipiente universo craft.


Huelgan las palabras...Italia , culinariamente hablando, rankea primereando para mí. Así que esta simpática y reveladora chapita se vino a casa con nosotros desde el corazón de Roma.


El año pasado incursioné en el mundo "cup cake" y en Londres, sobretodo, hay todo un universo alentándonte a seguir por esos caminos, así que estos " pirotines" tan mononos  se vinieron conmigo.

Esta Tiza líquida me resultó muy curiosa, la conseguí en Madrid. Vamos a ver si cumple con lo que promete.

A nivel de stickers y demás pegatinas, en Londres quedé embobada, hay cientos de posibilidades y estas las imaginé para decorar algunas cajitas.



Este pizarrón lo compré en un almacén de Lisboa. Es pequeñito y pienso encontrarle un lugarcito en la cocina o en el desayunador de la entrada, como anunciador de noticias, menúes del día, y mensajes de amor.

Con esta cajita estoy como loca de feliz. La conseguí en el Corte Inglés de Zaragoza.

Trae 24 etiquetas que emulan las viejas etiquetas  de pasajes antiguos  y publicidades de hoteles , y como mi vasco me está por conseguir una valija antigua marrón, bastante maltrechita, pienso que le van aquedar de perlas.Son hermosas!


Estos sobres traen 60 papeles de distintos y hermosos colores para hacer origami. Son de una casa japonesa que está por toda Europa y ahora no recuerdo su nombre, pero tiene todo tipo de artículos muy simpáticos y prácticos también.

Esta cubetera de hielo es una verdadera pasada.

Ya más abajo van a ver qué hermosos quedan esos cubitos , verdaderos  cancheritos. También me traje uno sellos...




Estas cajitas de stickers son verdareramente para enamorarse. Traen varias planchas y los dibujitos son increíblemente bellos. Las repartí entre mis sobrinas, pero me quedé con algunas para mí y para mis alumnitos, también.


Estas son unas planchas de stickers hechas como de terciopelo negro, como para pegarlas sobre superficies de colores o poder pintar en los calados que traen las figuras.


  Traje muchas servilletas y pañuelitos  para "decoupagear" algo...




Cumplí con mi palabra y fui a la tienda de Lisboa que recomendaba Dina, en Plan B  a comprar telas y cintas muy originales.








En el mercadillo de Brick Lane en Londres, hubiera arrasado con tooooooooodo, pero obviamente sólo pudimos con algunas cositas. Entre ellas estos coloridos posavasos, stickers y una cartucherita de tela con motivos parisinos - aunque no lo crean.




Esta latita la compré en el metro de París, es una monada!


Las cintas, qué perdición. De todo tipo y colores. Esta es londinense!

Todos estos útiles escolares venían en una minúscula cajita japonesa de 10 x 7 cm. No saben lo bien qué me viene para tener todo a mano en el colegio.

Y estas chinches...no son lindísimas?


Esta valijita la compré en Lisboa, en el Monasterio de los Jerónimos. Es de cartón y me costó un montón que llegara entera, porque su estructura es un poco endeble.


Este rincón que había decorado el año pasado, estaba esperando las letras, inciales de nuestros nombres. Las encontré en una tienda increíble de Londres.


Papeles para envolver...adoro la papelería y todo lo de librería... Todos estos los compré en la tienda Mark & Spencer de Londres.





Este cuaderno-cartuchera me mató con su diseño. La tapa del mismo es una cartuchera con cierre tipo ziplok, así que me mejor no me pudo venir. Todos los útiles de la pequeña cajita entran perfecto en la tapa del cuaderno.



Estas son unas estampillas antiguas que compré en la Feria do ladra de Lisboa, un mercadillo inmenso que tiene cosas muy interesante.


No quedan geniales?





Y este es nuestro chiche mimado. Un reloj muy cancherito que encontramos en Brick Lane y que también debimos cuidar muuuuucho a lo largo del viaje, ya que es de goma, sí de goma.

Siempre quise tener alguna chapa de París, supuse que me iba a costar bastante comprar alguna en un mercadillo, pero la suerte estaba de mi lado y encontré a la venta este numeración.


Esta es una patente que compramos en Lisboa, en la Feria do Ladra.

Y estas pegatinas, me vienen como anillo al dedo para las Pascuas. Así mis alumnos tendrán mejor decoradas sus tarjetitas de saludos.


También me traje toda la alegría en el alma. Ya les seguiré contando y mostrando. Besotes!
































20 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa morí por todo,por la valija...me encanto todo todo...!!!!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ayes!No me digas que la valijita no es amorosa. Gracias por pasarte!Besotesssssss

      Eliminar
  2. Ahhhhhhh!!! Ahhhhhhh!!! queda mal si te digo que te envidio???? Cuántos chiches nuevos, qué linduras!!! (y qué pena usarlos, no?) Besito grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Ale, me da mucha penita usar algunas cosas, pero bueno, será un motivo para emprender un nuevo viaje...jajaja! Estoy, como niño con chiches nuevos, así de contenta me siento!Besotes

      Eliminar
  3. ¡Qué envidia! Estoy verde, verdísima. Qué cosas tan bonitas te llevaste para Argentina. Me encantaron. Tu universo craft está empezando a estar bien llenito.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que sí???Estoy re contenta con estos chichitos...jajajja. Empezar en el universo blog, fue adentrarme en un camino sin retorno,así que en este viaje, a diferencia de otros, mi ojitos se iban a todo lo relacionado con primorear la casita. Besotesssssssssss

      Eliminar
  4. Ah no nononononon
    parenla por favor
    alguien que la pareeeeeee!
    se gasto todos los euros!
    jajajajaj
    HErmosisimo todo todo
    pero mori muerta ocn la tiza liquida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es verdad siempre volvemos con los bolsillos en default....pero con la panza llena de haber comido rico,el alma llena de alegría y las valijas cargadas con regalos para todos y muchos, muchos para mis sobris, y no te voy a mentir, para nosotros dos, también...jajajaj. Pero esta vez, le hicimos un lugar a todos estos chichitos. Besotessssssss

      Eliminar
  5. Alma veo que compraste muchas cositas... haríamos buena compañeras de compras...me encantan los papeles...las etiquetas...los stikers...
    y me han resultado muy originales los cubitos para el hielo...
    ¿con cuantas maletas de más volviste?...
    un abrazo y crear con tantas cosas lindas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos volvimos con sobrepeso y pagando exceso de equipaje...pero bueno, es una vez al año y Europa no está a la vuelta de casa. Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Ay,por que no me fui con vos.....? me gustó todo todo,sos amante de las pequeñeces como yooooo!♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!!!!!!la próxima te aviso....jajajja!

      Eliminar
  7. Me encantó todo lo que has comprado!!!! yo me traigo artesanías con la arquitectura la zona... catedrales, casas o algo que lo identifique, pero debo luchar para encontrar algo artesanal en medio de toda la porquería china.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa tiene un enorme patrimonio en artesanías de nuestro Norte Argentino, pero cuando encaramos estos viajes a ciudades con tantas cositas novedosas, me tientan este tipo de " souvenirs". Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. ayyyy quierooo!!
    qué cosas más lindas te trajiste!!

    ResponderEliminar
  9. Todo me encanto todo!!! La tiza líquida, los cubitos en forma de guitarra, las cajitas, los stickers...todo hermoso. Me alegro que la hayas pasado bien y hayas podido dejar el mierdo a un costado para disfrutar. Besote!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que te pasaste por acá, Dani!!!!Cómo vascon lo del laburo???Besotes y no le aflojes!

      Eliminar
  10. A la m...., te compraste un montonaso de cosas! Que idola! Y que idolo en Vasco que te banco mientras hacer chopin! je Marido se la banca un ratito y despues e´mpieza a romper las bolainas con que sigamos! jejej
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Y depende el día y su entusiasmo por lo que esté comprando. Él también es bastante chopinero, así que por lo general se la banca, a no ser que ya esté muy cansado de yirar como viajero.Si es para la casita, se la re banca, porque le encanta que la tengamos bonita, ahora si ya son papelitos y esas "boludeces"se le llenan un toque las guindas....es buenazooooo, pero nada perfecto...jajajja!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.