lunes, 26 de marzo de 2012

Sumando!

Hoy fue un lindo día en la escuela , a pesar de las muchas dificultades que se me vienen presentando este año. Todo parece ponerse en mi contra, pero ya voy a cortar esa racha.
Este finde fue muy llenador. Todos los sábados almorzamos con mi vasco en un bodegón/ parrilla de Boedo. Comemos muy rico a un precio razonable y es una linda salida que ya tenemos armada. En esta ocasión se sumó de sorpresa mi hermano ( "el flaco") que entró trayendo en brazos a mi hermosa sobrina Catunga que todavía no cumplió los 3 y es una pequeña y adorable tirana, llena de gestos muy simpáticos, tonos de voz onda narradora y un carácter que la hace adorable...Justo le estaba diciendo al vasco, "qué ganas de ver a Cata" y como en un pase de magia al rato la veo entrar. Almorzamos juntos y disfrutamos de ese sábado soleado. Me guardé cada sonrisa, cada abrazo, cada " vamos tía Pepa"...
Volvimos a casa, después de haber recorrido la mitad de las librerías-jugueterías conocidas por mí, en busca de las letras de goma eva para hacer con el fratacho, el sello que ideó Ale de La Calustra, pero no tuve suerte.
Sobrevino una siesta muy reparadora, ya que a la noche teníamos una cena en la casa de Patricia, una nueva compañera-amigota de la escuela.
La pasamos muy bien, hablando de todo, comiendo rico, sintiéndonos muy bienvenidos. A ella y a su pareja les gusta mucho viajar, como a nosotros, así que de muchos modos anduvimos por todos lados. Volvimos bien de madrugada.
El domingo arrancó tarde, obvio.
El vasco se fue a la Torinesa de Flores, una fábrica de pastas glo-rio-sa que tiene mil años  en ese barrio en busca de una ricos capelletis.
Almorzamos como a las 4 de la tarde y pensé qué lindo es cuando todo va fluyendo tranqui , mientras en el equipo de música sonaba María Gadú.


Helado, mimos y  cine en casa. Él "El topo" , yo " Las acacias". (3 valijitas para cada una.) 
A la tardecita-noche enfilamos para lo de mis viejos a ver cómo andaban y a manguear que mi madre me hiciera un laburito en la máquina de coser. Me ensarté con una tortita de ricota,que les llevé porque venía con dulce de leche.  A mí me gusta la tradicional, la de toda la vida. Pero bueno , a  los viejos los encontré super bien. Me vine contenta.

Todo tranqui, todo fluyendo, así que hoy arranqué el lunes de 10. Llegué a la escuela y me esperaban 3 de mis pibes con un abrazo lindo, lindo, lindo!
Sigo sumando sensaciones.

Y también, sigo sumando detallitos en casa.



Muy buena semana para todas!

11 comentarios:

  1. Que lindo cuando todo fluye asi tranquilo. Es reparador!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso finde!

    Y qué lindos tus rincones!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu casa me gustan mucho los detalles que tienes, linda semana, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. sono tan lindo todo....debe ser temporal de buena onda porque mi finde , fue igual.....disfrutando!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra,Vasca...es lindo leerte así,contagia buena energía!!beso!♥

    ResponderEliminar
  6. A pero que findes copados tenes eh!! para no terminar muerta!
    yo me perdí un capitulo..sos maestra???
    me encanta los detalles de tu casa,besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  7. Me super alegro que todo saliera tan lindo, y la racha ya la cortaste ...no lo ves?Linda compania,siesta, buena musica, linda casa, buena pareja....y el Lunes a full??!! que mas, lo importante esta en los detalles
    Beso grande

    ResponderEliminar
  8. Qué linda está tu casita! luce tranqui, acogedora, me regusta!!
    De lo de las ferias que me preguntaste ayer, la que a veces las cuenta es Dani de Antigua Feria, sino las tenés en La Nación, pero no estoy segura si del sábado y también te suscribís en el boletín de www.mariamaranesi.com y todas las semanas te llegan las que ella organiza, que son a las que yo fui por ahora. Hay otra que se llama www.teresavende.com pero nunca fui. Sé que hay más organizadoras pero todavía no pesqué cómo se llaman.
    Besito grandote!!

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso y tranquilo fin de semana, lleno de cariño!
    Y muy linda la musica de Maria Gadu.. no la ocnocía! Gracias por presentarla.
    Ah y muy linda tu casa también!
    Un beso enorme y que tus emana siga fluyendo así de tranqui,
    c.

    ResponderEliminar
  10. qué buena onda sale de tus letras! es bueno dejar la vida fluir de vez en cuando! pásate por mi blog y encontrarás sorpresa! besazos

    ResponderEliminar
  11. que buena onda sale de tus letras! de vez en cuando conviene dejar la vida fluir, sin más... pásate por mi blog y encontrarás una sorpresa... besos

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.