lunes, 19 de marzo de 2012

Reciclando plástico.

Cómo andan? Qué lluvia...!!!!Me pegué un chuchazo...en casa , las piedras  de granizo se estrellaban contra el cerramiento de vidrio y aluminio, de un modo estrepitoso, yo cerrando todo y rezando para que vasco llegue bien a su primer día de estudio.Entretanto yo terminando de reciclar unos botellones grandes de gaseosa ( 2 lts y medio), para convertirlos en mis nuevas macetitas, para los cactus que tanto quiero. Uno de ellos sucumbió, pero hay un otro que llegó a casa después y ese cactus pinchudo me dio infinitas alegrías floreciendo bellamente para mi sorpresa.
Les muestro cómo me quedaron...no son WOW!!!!!!!, pero están alegres y van bien con mi casita.





















Sencillísimo, muy económico...las figuras de vinilo las tenía guardaditas, no sabia para qué ocasión, pues les llegó nomás el tiempo. 
Besotes, buen martes para todos y que la lluvia alfoje un poco!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. yo veo esos lugares llenos de cositas y me encanta....y pienso, porque no los tengo??? ahhhhh ya se los tengo que limpiar!!!
    hermosa tu masetita!! lo que hace la lluvia, no??

    ResponderEliminar
  2. Hola...!que buena la idea de reciclarlas en macetas!!y con vinilos...sigue la lluvia x acá asi que creo que te voy a imitar!!beso!♥

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! en mi casa hay un montón de botellas de gaseosas..voy hacer eso con las plantitas que tengo..un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron di vi nos!!!
    Qué genia!
    Jamás hubiera dicho que esos botellones podían resultar en algo tan bello!
    un besote!!!
    c.

    ResponderEliminar
  5. Holla!!!!! que lindas fotos!!! me encanta la macetita reciclada!
    alargamos las inscripciones del swap otoñal hasta el sábado... si querés, podés invitar más amigas!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo "rincón" has armado! buenísimas te quedaron las macetitas!

    En cuanto a la lluvia, mándala para mi casa, que en el campo siempre necesitamos y en la ciudad molesta jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Betty, acá siempre nos quejamos de la lluvia sin pensar lo buen que le viene al campo. Es que esta última lluvia vino con unas bolas de granizo que amedrentaban a más de uno. Besotes!

      Eliminar
  7. Quedaron geniales!!!! Me encantan los cactus miniatura...che me parece o esa es la plantita??? creció bocha!!!! ajajajaj que loco!!!!
    besote!!!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dani, esa es la plantita. No sabes cómo la cuido! Besotes! Vos cómo andás?

      Eliminar
  8. Están buenísimas, muy divertidas. Me gustan tus fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, me encantaron, me gusta mucho como te quedó todo, lindo día y gracias por pasar por mi blog y quedarte, yo también me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea, me gustó mucho como te quedo todo, hermosas fotos y gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo tambien me quedo por aquí, lindo día, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la idea! seguro te copio , tengo unas washi tape,que aclaman un reciclaje
    besote

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.