viernes, 9 de marzo de 2012

Lo que me quise traer de Londres y no pude...

Londres es absolutamente tentadora al momento de hacer "alguna" comprita. Y, a decir verdad nos dimos varios gustos, pero quedó mucho allí, que me hubiera gustado traer para nuestra casa. Aquí algunos de los antojos que no me di:
























En la próxima les muestro los antojitos que sé se vinieron a Buenos Aires para acompañarnos, para recordarnos de dónde vienen y hacerle un aporte a nuestro PH querido.

11 comentarios:

  1. ¡Qué tentaciones! A mí me pasa igual cuando viajo. Hay tantas cosas que me gustaría llevarme conmigo... Pero siempre tenemos que elegir, por una razón económica o por el espacio que tenemos en las maletas. Pero siempre compro algo que me parece especial para que me recuerde el viaje.
    ¡Qué bien te lo debiste pasar!
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que lo pasamos muy, pero muy bien. Al visitar varias ciudades, es difícil traerse todo lo que uno quisiera. Además tengo 3 sobrinas hermosas y una ahijada que promete. Así que a ellas les traigo de todooooooo! Besotes

      Eliminar
  2. Como pudiste...?resistir???Que buenas fotos,los objetos...las esculturas!!Gracias x compartir,vasca!!beso!!♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabi!!!!COn alunas cositas me desquité, pero estas más grandes o muy frágiles las tuve que dejar...además las libras son muy caras...pero igual no me quejo, de Londres me traje muchas cosas y cositas que en la próxima les muestro. Besotes!

      Eliminar
  3. Quiero ver que te trajiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mechi, en la próxima se las muestro!Besotes!

      Eliminar
  4. Alma a mi gustan los mercadillos de todo los países que visito...pero claro que te quedas con ganas de cosas...en Londres me pasee por Portobello que me pareció precioso...me encantan las antigüedades...y pase una cuantas horas en Candem...en otro estilo pero también un lugar para perderse...
    espero ver que es lo que si te has traído...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juli! Y sí, es muy difícil decidirse al momento de elegir qué traerse. Pero bueno, siempre hay que dejar algo, como excusa para volver...jajja ( como si una loca de los viajes como yo, necesitara de una excusa como esa). Besotes!

      Eliminar
  5. Todo, bah!

    :D

    Y por qué, ya que anduviste por acá, no me avisaste así nos conocíamos!?!?

    ResponderEliminar
  6. No, ALi, todo no, es que hay taaaaaaaanto para comprar en Londres que es imposible traerse todo. Este año visitamos Brick Lane y toda esa zona, lejos la mejor. Todo lo que es diseño para la casita, todo el universo craft, estaba concentrado ahí. Menos mal que nos decidimos porque de los mercadillos como Notting Hill y Camdem, este nos pareció el más copado de todos.
    Ali,como te había pedido en un post algunos datos y consejitos, y no respondiste, no te quise insistir, por eso no te contacté.Una penita, pero pensamos volver el año próximo si la economía de nuestro país no se desploma. Además pensamos quedarnos una semana, así que entonces podremos conocernos personalmente. Tus viajes me encantan y no me pierdo nada de lo que contás de Londres. Es una ciudad fascinante! Besotes y gracias por pasarte por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What?!?

      Qué comentarios!?! Cómo se me pasó?! :(

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.