lunes, 31 de octubre de 2011

Dormir en el mundo de Alicia y su lugar de las maravillas. Bilbao, España.

Llegamos a Bilbao, una mañana muy luminosa y fría. Sabíamos que nuestro alojamiento quedaba en la parte antigua de la ciudad. Asi que una vez salidos del metro, con nuestras valijas y mochilas a caminar buscando nuestro AliciaZzz. Después de unas 5 o 6 cuadras lo hallamos y al entrar nos encontramos con lo que esperábamos ver. Un B&b muy bellamente lookeado con todos los detalles de Alicia en el país de las maravillas. Sus personajes y objetos de la historia que todos conocemos aparecen por todo el piso y habitaciones, creando un ambiente lúdico, cuidado y confortable.
Sus dueños son un matrimonio joven muy macanudo, también viajeros, fanatizados con Japón y la Argentina.

Llegamos a este alojamiento gracias a un programa de la televisión española que lo mostraba como una curiosidad y lo era: muy confortable, bien de precio, muy bien ubicado, en el corazón mismo del barrio viejo, donde se ve gente a toda hora yendo por unos pintxos y un rico xtakolí y realmente simpático. 
Acá les dejo unas fotos que espero sepan mostrar con justicia el lindo B&&.









2 comentarios:

  1. que esquina!! hermosa para dormir..va.mas que para dormir para sacar fotos! hermoso todo.

    que lo disfruten
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayes! Gracias por pasarte por el blog! En este bonito B&B estuvimos en febrero pasado y, como a mí me ayudan mucho las experiencias de viajes ajenos, dedicí que voy a ir subiendo algunos lugares por donde anduvimos. Saludos!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.